Cafeteras Philips

Estamos ante una de las grandes firmas en todo el mundo por lo que, como no podía ser de otro modo, las cafeteras fabricadas por Philips no se quedan atrás. Dentro de las diversas opciones nos encontramos con máquinas más básicas, como las de goteo, cafeteras de cápsulas o cafeteras express automáticas.

Son muchos los modelos de cafeteras Philips que podemos encontrar en el mercado, por lo que se hace imprescindible una guía como esta que nos permita conocer las características principales de cada uno, las más vendidas en cada segmento y recomendaciones a tener en cuenta para su compra. Te invitamos a seguir leyendo.

Cafeteras de cápsulas L’Or

Probablemente lo más conocido de la marca Philips sean sus cafeteras L’Or, que se han hecho un hueco en el competido mercado de las monodosis. De nuevo con varias opciones para tus bebidas pero por partida doble, ya que cuenta con doble opción de tazas. Funciona con las cápsulas de dos cargas: L’Or Barista y L’Or Espresso. La presión con la que cuenta es de 19 bares, por lo que hablamos de una calidad muy elevada.

Philips L’OR Barista LM8018/90

Las cápsulas L’OR son otra de las grandes novedades del sector, con un café seleccionado para los amantes del buen café. Philips tiene varios modelos para este tipo de cápsulas como este.

Puedes preparar una o dos tazas de café de forma simultánea, ya que permite seleccionar una doble o dos cortas. Además, puedes crear y personalizar tus recetas favoritas desde el menú: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte machiatto, etc.

Su tecnología detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula, ya que también es compatible con las L’OR Barista, L’OR Espresso y Nespresso. Incluso incluye un kit de degustación con 9 cápsulas para probar. 5 de ellas son Doble espresso L’OR Barista, y otras 4 de L’OR Espresso.

Philips Express 8012/41

Esta cafetera de cápsulas L’OR de Philips permite también una o dos cargas de una vez. Para que disfrutes de comodidad y un sabor verdadero de café, con sus 19 bares de presión como las profesionales.

Su espumador de café es un gran extra, para poder hacer esa espuma que tango te gusta y liberar esa textura tan característica, tanto en recetas calientes como en frías.

Su bandeja antigoteo se puede ajustar para adaptarse a tazas grande, vaso o taza pequeña. Además, dispone de tecnología de reconocimiento del tipo de cápsula.

Philips L’OR LM8014/60

Por último, este modelo de Philips para cápsulas L’OR es otra de las mejores opciones. Es un modelo sencillo para preparar un café con aroma y sabor intensos de la forma más sencilla.

Con depósito de 1 litro de capacidad, diseño compacto, soporte para tazas de hasta 12 cm de tamaño, 19 bares de presión para extraer el máximo del café, y un tiempo de preparación de solo 30 segundos o 60 para dos tazas.

Cafeteras Philips monodosis

Es otra de las opciones que la cafetera Philips pone a tu disposición. En este caso, necesitas las monodosis de café Senseo que están especialmente diseñadas para estos modelos de cafeteras. Entre sus modelos, cuentas también con la opción de seleccionar la intensidad para un café corto o bien, uno largo. Por otro lado, tendrás la opción de elegir tu bebida favorita: desde un capuccino hasta un latte o un café helado. Llevan un tubo por el que irá la leche desde el cartón hasta tu cafetera.

Philips SENSEO Original

Para los que prefieren cafeteras monododis con cápsulas, las Philips compatibles con las cápsulas SENSEO son una gran opción.

Permite usar una cápsula del sabor que prefieras, lista para preparar en segundos, y disfrutar de una buena bebida larga y suave o con sabor intenso y corto. Gracias a su tecnología Coffee Boost extra todo el sabor y en cuestión de segundos tienes el agua a la temperatura apropiada.

La tecnología Crema Plus dejará una buena capa de crema en el café, para que esté mucho más sabroso. Tú solo preocúpate de disfrutar, y si se te olvida apagarla, ella sola lo hará por ahorro de energía y seguridad…

Philips Senseo New Original

Otra alternativa para las cápsulas Senseo es este otro modelo Original. Esta cafetera Philips despliega todo el sabor de las cápsulas compatibles gracias a la tecnología Café Boost.

Con Crema Plus, acompañará ese aroma y cuerpo inconfundible con una gran espuma en el café. Todo con la mayor facilidad de uso gracias al sistema One Touch, con un solo botón.

Además, los pads o cápsulas de diferentes sabores son sin aluminio.

Philips Viva

En cuanto a la cafetera de cápsulas Senseo Viva, es el otro modelo recomendable de Philips. Está diseñada para ofrecer 1 o 2 tazas de café a través de un sistema de preparación único.

La tecnología Café Boost y Crema Plus ofrecen el mejor aroma y espuma, con una crema densa y de color dorado. Además, si usas distintos tipos de taza, tiene un ajuste de boquilla.

Se acompaña de un indicador de descalcificación automático y 100 cápsulas de café.

Cafeteras superautomáticas Philips

Llevan tanto molinillo como un depósito para la leche. Elige la temperatura, el aroma, el grado de la molienda o la cantidad de espuma que quieres en el resultado final. Al ser automáticas, son un simple gesto, tendrás unos resultados mucho más profesionales. Donde las variedades son casi infinitas.

Philips EP2220/10

Una de las mejores superautomáticas de Philips EP2220/10, con un resultado increíble gracias a su presión, temperatura del agua, y su molino de granos de café integrado.

Genera una espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador que incluye. Permite ajustar la intensidad, el aroma y cantidad de leche mediante el menú My Coffee Choice.

Hasta 5000 tazas de café de calidad gracias al filtro AquaClean sin tener que descalcificar. Y con un molinillo de cerámica que aguanta hasta 20.000 tazas sin problemas.

Philips EP3221/40

Esta otra Philips superautomática tiene también un molinillo integrado de cerámica. Uno de los mejores tipos de molinillos que aguantan más que los metálicos. Además, te permite elegir los mejores granos de café, sin restricciones de compatibilidad.

Ajusta el grado del molino, la intensidad, la cantidad de café y la temperatura desde su menú de selección. Todo de una forma muy sencilla.

Su tecnología Aroma Seal permite conservar aún más el aroma de los granos de café. Y la tecnología de filtro AquaClean, te permite preparar miles de tazas sin preocuparte por la cal.

Philips Saeco PicoBaristo Deluxe

El modelo Saeco de Philips es otra de las mejores cafeteras superautomáticas que puedes usar. No solo permite preparar un tipo de bebida, sino 13 tipos.

Tiene un espumador de leche para preparar deliciosos cappuccinos, con posibilidad de grabar 4 perfiles de usuario personalizados para tus recetas favoritas.

El menú de selección te permite elegir entre 12 tipos grosor del molido del grano en su molinillo cerámico, ajuste de longitud, 5 tipos de aroma diferentes, etc.

Cafeteras de goteo Philips

Es uno de los modelos más conocidos, básicos y también prácticos. En ellas el café va a conservar su gran sabor pero también su aroma intenso. Cuentan con un sistema que va a hervir el agua hasta más de los 90º, lo que aportará un mejor resultado en el sabor. También en ellas tienes la opción de poder elegir la intensidad de su aroma en un simple gesto a través de un botón giratorio. En algunos de sus modelos te encontrarás con la jarra térmica y sistema anti-goteo.

Philips HD7546/20

Dentro de las cafeteras de goteo Philips, puedes encontrar este modelo con capacidad para 10-15 tazas. Una cafetera que aporta un sabor intenso y un aroma que no tienes en otros tipos de cafetera que pueden restar o aportar matices que no suelen gustar a ciertos paladares más delicados.

Su jarra térmica de acero inoxidable mantendrá el café a buena temperatura durante más tiempo. Y su cerradura inteligente conservará el aroma y temperatura durante más de 2 horas.

Incluye también sistema de apagado automático y un indicador de nivel de agua en su depósito, para tenerte siempre alerta y que no se introduzca aire en los tubos.

Philips HD7435

El otro modelo Philips de tipo goteo es esta otra cafetera. Una cafetera con clasificación A de eficiencia energética. Incluye una espiral de aroma para que la distribución sea óptima por todo el agua que pasa por el filtro.

Dispone de un sistema antigoteo con interruptor del proceso si fuese necesario. Tras 30 min sin usarse se apagará de forma automática para ahorrar.

El interruptor de encendido LED mostrará cuándo está en funcionamiento, y su depósito y jarra son aptas para lavar en el lavavajillas.

Antes de comprar una cafetera Philips

Capacidad de la cafetera

Siempre es algo en lo que debemos reparar antes de dar el paso. Es cierto que por norma general, las cafeteras se mueven en una capacidad de litro o 1,8 o 2 litros como mucho. Por lo que debes fijarte y pensar bien en los que sois en casa y los cafés que sueles preparar para tener una referencia.

¿Manuales o automáticas?

En las primeras tenemos que estar más pendientes de ellas, pero en las automáticas, tan solo apretaremos un par de botones y el proceso se irá haciendo solo. Es cierto que siempre nos gustan estas más que las primeras, pero hay que tener en cuenta que suelen elevar su precio.

Relación uso-precio

Porque el tema de la calidad está garantizado cuando hablamos de una cafetera Philips. Por eso, en este caso, debemos tener en cuenta el precio y el uso que le daremos. Ya que no sirve de nada irnos a por una muy económica si somos bastante cafeteros. Ya que quizás, no cumpla con nuestras expectativas.

La cafetera Philips más vendida

Cafeteras Philips L'Or Barista

Una de las más económicas y también, la más vendida es la Philips L’Or Barista. Ya hablamos antes de ella y eso de preparar dos tazas o un café largo, siempre es una opción cómoda. Además de poder personalizar tu café y con una presión de 19 bares y capacidad de un litro. Todo ello por un precio bastante asequible, lo que la convierte en una opción actual y perfecta para los más cafeteros.