Jura es una empresa suiza que está especializada en las cafeteras automáticas y de lujo. De este modo, sabemos que el resultado será de lo más profesional, respetando siempre tanto el gusto como el aroma de un café recién hecho, con un diseño vanguardista y unas funciones prácticas a la vez que muy sencillas.
Además esta firma tiene muy presente la sostenibilidad en sus procesos de producción, de ahí que apuesten por la eficacia energética y eviten todo tipo de residuos innecesarios. Un valor añadido que dice mucho de quien se decanta por comprar una cafetera Jura.
Cafeteras Jura más vendidas
Jura A1 Ultra Compact
Se trata de una de las cafeteras más compactas de la firma. Además es bastante sencilla de usar, en la que podrás introducir el café en grano y ella misma lo molerá, ya que dispone de un molinillo. Su capacidad de agua es de 1,1 litros y con 1450 W de potencia. Puedes elegir más o menos intensidad, aunque en este caso no cuenta con depósito de leche. Pero sí que te preparará 9 tazas de café, con pantalla táctil y 15 bares.
Se puede apreciar un acabado de calidad, con un diseño minimalista. Unas líneas muy simples que la hacen extremadamente elegante. Pero con todo lo necesario para preparar los mejores ristrettos, espressos, y demás recetas. Además, cuenta con sistema inteligente de aroma pre-brew y tecnología de proceso de extracción de pulso (PEP).
Jura E6 Impressa
De nuevo, otra cafetera automática y muy sencilla de usar es la Jura D6. Se pueden preparar 16 tazas, de una manera independiente para que no haya que tirar ninguna de ella. Además dispone de un depósito de 1,9 litros de agua. En este caso puedes usar el café molido para obtener grandes resultados, aunque sí tiene molinillo integrado.
Una de las cafeteras más avanzadas de la firma, con un diseño elegante, calidad, y una pantalla a toco color desde la que ver la información y controlar el proceso. La máquina que necesitas para preparar tus recetas de café favoritas,s ean las que sean, y con dos elementos de extracción para poder servir dos tazas a la vez.
Jura J6 Independiente
Al igual que la cafetera Jura que acabamos de mencionar, en este caso también cuenta con 1,9 litros de agua, para poder preparar un total de 16 tazas. Eso sí, en este caso podrás hacerlo de dos en dos, de manera simultánea. Cuenta con molinillo integrado, así como una pantalla desde donde puedes hacer la selección que prefieras, en la que entra la intensidad del sabor. Su potencia es de 1450 W y lleva desconexión automática así como modo en espera.
Una cafetera totalmente automática y con un diseño compacto y elegante. Una máquina profesional con un sifón para la espuma independiente. Además cuenta con sistema de extracción doble para preparar dos tazas a la vez. Todo lo necesario para disfrutar del mismo sabor que un barista, pero en casa o en la oficina.
Jura ENA Micro 90 Independiente
En color plateado, esta otra cafetera ENA es de las mejores de esta marca. Esta vez presenta un avanzado diseño en plástico, precio más asequible, y con todo lo que esperas de una JURA. Un diseño compacto y con capacidad para hacer dos tazas de tu receta favorita a la vez.
Con un depósito de agua de 1.1 litros, interruptor de encendido y apagado integrado, función Calc-clean para eliminar las partículas de cal del calentador, modo de ahorro de energía con apagado automático, molinillo integrado, pantalla a color incorporada, y selector de la intensidad del agua.
Otros modelos de cafeteras Jura
El mejor | JURA Cafetera automática... | Ver características | COMPRAR | ||
Calidad Precio | Jura E8 15268 Bean to Cup... | Ver características | COMPRAR | ||
Nuestra favorita | Jura 15293 - Cafetera... | Ver características | COMPRAR |
Ventajas de las cafeteras Jura
Al contar con máquinas automáticas, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrecen. Todo ello, siempre en forma de ventajas, que nos hacen la vida un poco más sencilla. ¿Quieres conocerlas?
- Un café perfecto es lo que siempre buscamos y con la cafetera Jura, encontraremos. De hecho, sus ingenieros se ponen al frente de cada máquina para conseguir un mejor resultado, aún con cantidades menores de café.
- Fácil manejo: Si bien el café es lo más importante, también necesitamos estar delante de una máquina que sea sencilla de usar. Al ser automáticas, todo el proceso resulta más sencillo para el consumidor.
- Uso doméstico o profesional: Porque cuenta con estas dos opciones, es decir, para un uso doméstico, con un diseño que se acopla en todas la cocinas, o bien, para el uso profesional. De modo que se siga adaptando a otros entornos como son las oficinas o comercios.
- Un mejor espresso: Esto es gracias al proceso de extracción por ciclos, revolucionario de las cafeteras Jura. El agua caliente se va mezclando con el café, pero de una manera intermitente. Esto hace que el aroma esté garantizado, al igual que el mejor sabor.
- Espuma de leche para tus creaciones. Es cierto que gracias a estas máquinas, podemos hacer todo tipo de bebidas originales. Por eso, las que cuentan con acabado de leche serán superiores. Todo ello es gracias a un vaporizador que le dará forma a la leche con un acabado de burbujas, similar al que puedes ver entre profesionales.