Cafeteras Philips

Estamos ante una de las grandes firmas en todo el mundo por lo que, como no podía ser de otro modo, las cafeteras fabricadas por Philips no se quedan atrás. Dentro de las diversas opciones nos encontramos con máquinas más básicas, como las de goteo, cafeteras de cápsulas o cafeteras express automáticas.

Son muchos los modelos de cafeteras Philips que podemos encontrar en el mercado, por lo que se hace imprescindible una guía como esta que nos permita conocer las características principales de cada uno, las más vendidas en cada segmento y recomendaciones a tener en cuenta para su compra. Te invitamos a seguir leyendo.

Leer másCafeteras Philips

Cafeteras Jura

Jura es una empresa suiza que está especializada en las cafeteras automáticas y de lujo. De este modo, sabemos que el resultado será de lo más profesional, respetando siempre tanto el gusto como el aroma de un café recién hecho, con un diseño vanguardista y unas funciones prácticas a la vez que muy sencillas.

Además esta firma tiene muy presente la sostenibilidad en sus procesos de producción, de ahí que apuesten por la eficacia energética y eviten todo tipo de residuos innecesarios. Un valor añadido que dice mucho de quien se decanta por comprar una cafetera Jura.

Leer másCafeteras Jura

Cafeteras Lavazza

¿Has escuchado hablar de las cafeteras Lavazza? Seguro que la respuesta es afirmativa porque se trata de una de las marcas de café más conocidas. Más de 100 años de tradición avalan una empresa como esta, que se basó en una buena selección de cafés para dar paso después a unas máquinas sencillas y profesionales.

El toque elegante y moderno es el que más se deja ver en los modelos de Lavazza. Por otro lado, las cápsulas son uno de los grandes reclamos para los cafeteros y la firma busca su hueco en el mercado de cafeteras de cápsulas. Diferentes modelos, funciones y colores, máquinas durables y resistentes. En resumen: calidad, prestaciones y sencillez, ¿qué más se puede pedir?

Leer másCafeteras Lavazza

Cafeteras MiniMoka

La marca Mini Moka fue adquirida por Taurus hace casi 10 años, por lo que cuenta con garantías en cuanto a su calidad y a la disponibilidad de recambios y accesorios. Mini Moka se centra principalmente en el mercado de cafeteras express, aunque recientemente han entrado a competir en el nicho de las cafeteras de cápsulas.

Si te gusta el café recién hecho, con un aroma y sabor intenso, pero sin olvidarnos de la espuma, entonces te gustarán las cafeteras MiniMoka. Porque con ellas haremos un espresso rápidamente y con todas las ventajas que esto supone para el paladar de los más exigentes cafeteros. Te ayudamos a elegir la tuya, sigue leyendo.

Leer másCafeteras MiniMoka

Cafeteras Bosch

Bosch es una de las empresas más conocidas en el sector de electrodomésticos, y no es por casualidad. Esta compañía fue fundada en 1886 en Alemania, y desde entonces lleva abriéndose hueco en el mercado a base de calidad e innovación. De hecho, ganó popularidad comercializando su primer frigorífico eléctrico. Así se ha afianzado como uno de los fabricantes de tecnología líderes de Europa.

Poco a poco ha ido expandiendo sus productos para abarcar más sectores, llegando recientemente al de las cafeteras eléctricas. Es aquí donde ha puesto toda esa tradición tecnológica para hacer que sus cafeteras destaquen. Si estás pensando en comprar una cafetera Bosch, sigue leyendo.

Leer másCafeteras Bosch

Cafeteras Orbegozo

Orbegozo es una de las marcas españolas de cafeteras que podemos encontrar junto a otras como Cecotec o Ufesa, por citar algunas. Este fabricante español, concretamente de la zona de Murcia, se ha convertido poco a poco en competencia de otras marcas muy reconocidas.

Dicha competencia parte de la calidad de sus productos así como sus buenos precios. De ahí que no nos extraña que actualmente se comercialice en toda Europa. Hoy vamos a conocer un poco más sus mejores modelos, clasificadas por tipos de cafetera para mayor comodidad.

Leer másCafeteras Orbegozo

Cafeteras Saeco

Aunque es cierto que se fundó en Italia a principios de los años 80, actualmente Saeco pertenece a la marca Philips. Destaca por fabricar unas cafeteras automáticas muy sencillas de usar. Poco a poco las características de las cafeteras han ido evolucionando hasta los detalles más actuales, y ahora compiten como una de las principales marcas del segmento.

Además de las cafeteras automáticas, la firma también cuenta con otros modelos de cafeteras manuales con opción de monodosis. La elección dependerá de los gustos y necesidades de cada uno. Pero sea cual sea tu elección, si eliges Senseo te harás con una cafetera de calidad con el respaldo de una gran firma.

Leer másCafeteras Saeco

Cafeteras Bra

Seguro que te sonará y mucho, ya que el estilo más clásico vuelve a contar con gran éxito hoy en día. Hablamos de las cafeteras italianas de la marca Bra. Sin embargo, a pesar de estar inspiradas en el sistema transalpino, la firma Bra Isogona S.L. es una empresa española. Esta marca lleva años de tradición y dedicación a todo tipo de productos para la cocina, poniendo su experiencia al servicio de los usuarios que buscan calidad.

A este tipo de cafetera también se la conoce como cafetera Moka. Hace el café a través del agua hervida y de su vapor, sistema que fue patentado en Italia. Bra ha seguido confiando en un producto como este, de ahí que hoy en día siga siendo uno de los más vendidos. Fabricadas con acero inoxidable, que tiene una mayor durabilidad.

Leer másCafeteras Bra

Cafeteras Delta

Las cafeteras Delta son una de esas opciones muy apetecibles para nuestro hogar. Gracias a su café en cápsulas podremos tomar una bebida con diferentes acabados, cumpliendo así el deseo de los paladares más exigentes. Diferentes tipos de resultados son los que indican que nos encontraremos con una marca muy a tener en cuenta.

Tanto si eres cafetero, como si quieres que tus visitas salgan siempre con una amplia sonrisa, puedes pensar en una cafetera Delta: buenas prestaciones, grandes resultados y precios mucho más asequibles de lo que a priori puedes imaginar. Sigue leyendo porque a continuación analizamos los principales modelos de cafetera Delta.

Leer másCafeteras Delta

Cafeteras Bialetti

¿Conoces las cafeteras Bialetti? La marca italiana cuenta con una larga trayectoria en el mercado del café y si optamos por ella a la hora de buscar una cafetera moka sabemos que estamos en buenas manos.

Sus elegantes diseños y la variedad de precios son garantía de que encontraremos un producto que se adapte a nuestras necesidades. No te pierdas este repaso a los modelos más vendidos de Bialetti así como nuestros consejos a tener en cuenta antes de comprar una cafetera italiana.

Leer másCafeteras Bialetti

Cafeteras Tassimo

Tassimo pertenece a la marca Bosch, y compite en el cada vez más apretado mercado de las cafeteras de cápsulas. En el caso de las cápsulas Tassimo, hay una cualidad que las hace características: cada una lleva un código de barras que contiene «la receta» de la bebida que la cafetera debe leer y preparar. No obstante, también pueden prepararse de manera manual.

Se trata de máquinas con las que podemos elaborar numerosas bebidas aparte de café, sacando el máximo partido a las mismas. Te contamos todo acerca de los mejores modelos de cafeteras Tassimo, para ayudarte a elegir la tuya. Sigue leyendo.

Leer másCafeteras Tassimo

Cafeteras Krups

Cuando mencionamos Krups estamos hablando de una de las marcas alemanas más conocidas. Aunque dicha firma comenzó en los años 40, hasta la década de los 80 no se especializó en las cafeteras. A partir de este momento ha ido introduciendo nuevos modelos y se ganado un puesto destacado en el mercado de las cafeteras.

Se hace complicado mencionar todos sus modelos, porque son muchos y variados. Para organizar la información analizaremos distintos modelos de cafeteras Krups según el tipo de máquina, así como las mejores y más vendidas. Empecemos.

Leer másCafeteras Krups

Cafeteras Cecotec

Las cafeteras Cecotec se ha convertido en otras de las principales en número de ventas. La marca española ha ido creciendo poco a poco, gracias a productos muy eficientes y con una gran calidad a precio módico. La compañía se fundó a mediados de los años 90, aunque no fue hasta unos años después que tuvo el gran despegue gracias a Amazon.

Desde las aspiradoras Cecotec, pasando por los robots de cocina y hasta llegar a las cafeteras. Se trata de productos de gama media a precios asequibles, con numerosas opciones para amoldarse a las necesidades del cliente. ¿Merecen la pena las cafeteras Cecotec? Sigue leyendo, estás en el lugar idóneo para encontrar la respuesta.

Leer másCafeteras Cecotec

Cafeteras Smeg

Quizá por lo que más gustan las Smeg es por su diseño vintage. Sus cafeteras tienen un aire de los años 50 muy marcado, para aquellas personas que buscan algo más que un electrodoméstico y quieren decorar su cocina. La marca cuenta con una larga y próspera trayectoria y es muy especial para los amantes del café.

Las cafeteras Smeg son bastante compactas y muy sencillas de usar, así como originales y con un diseño que, como hemos dicho, enamora. Además, al tener sede en España, la garantía de asistencia, recambios y accesorios está asegurada. Su precio puede ser un tanto elevado en comparación con otras marcas, pero no olvidemos que se trata de electrodomésticos de diseño. Te invitamos a conocer sus principales modelos, sigue leyendo.

Leer másCafeteras Smeg

Cafeteras Nespresso

La cafetera Nespresso es la opción perfecta para todos los amantes del café en cápsulas. Su popularidad ha hecho que encontraremos una gran variedad de modelos, aprovechando siempre todas y cada una de las virtudes de este sistema. Pero ante tanta variedad es complicado el decantarnos por una sola.

Ya no será un problema. Porque aquí te vamos a dejar los mejores pasos a dar antes de comprar una cafetera Nespresso. Todas esas dudas que tienes sobre ellas, se verán resueltas a continuación. Es la mejor manera de poder invertir en una buena cafetera. ¿Te animas?

Leer másCafeteras Nespresso

Cafeteras Ufesa

Ufesa es otra marca española de confianza, de las que hemos tenido en casa toda la vida. No en vano llevan más de medio siglo ofreciendo multitud de pequeños electrodomésticos de gama media, a precios asequibles y con buenas prestaciones y servicio técnico. Seguro que más de un producto de esta firma ha estado o todavía está en tu hogar.

Esto es indicador de la confianza depositada por los usuarios. En el caso de las cafeteras, tradicionalmente Ufesa ha fabricado modelos de goteo. Últimamente ha entrado a competir en el segmento de las cafeteras express manuales. A continuación analizamos y comentamos los mejores modelos de cafeteras Ufesa. Te invitamos a seguir leyendo.

Leer másCafeteras Ufesa

Cafeteras Dolce Gusto

Algunas de las cafeteras de cápsulas tienen en común que se centran en preparar solo café. Ya sea solo o con leche pero siempre teniéndolo como protagonista. Algo que con la cafetera Dolce Gusto, la opción será un tanto más amplia. Puesto que con ella sí tendremos la opción de preparar cafés, chocolates, bebidas frías e infusiones al mismo tiempo.

Tras todo ello está Nescafé, que se ha encargado de ofrecernos una amplia variedad en las cápsulas y en sus sabores. Ya no tendrás excusa para poder disfrutar de tu bebida favorita, tan solo apretando un botón y en cuestión de pocos segundos. No te pierdas la mejor selección de este tipo de cafeteras.

Leer másCafeteras Dolce Gusto

Cafeteras Senseo

Las cafeteras Senseo combinan el respaldo de una gran marca con su empeño de obtener un resultado de alta calidad y muy fácil de usar. Una vez más encontramos a Philips detrás de estas máquinas monodosis que tanto han gustado al público desde el año 2001, cuando fueron lanzadas al mercado en Bélgica.

Poco a poco ha ido entrando en muchos hogares, conquistando usuarios que demandan un café de calidad para su consumo diario. En cuestión de pocos segundos y de una manera muy sencilla, sin perder de vista sus precios asequibles, las cafeteras Senseo son una de las principales opciones a tener en cuenta si se va a optar por una cafetera de cápsulas. Sigue leyendo, te contamos cuáles son los mejores modelos y los más vendidos.

Leer másCafeteras Senseo

Cafeteras Oster

Es cierto que algunas marcas o compañías tienen un proceso de adaptación y evolución. Esto es lo que ocurrió con la protagonista de hoy. Ya que su andadura comenzó en el año 1924. Aunque en un primer momento, parece que la sociedad demandaba más el que los cortadores de pelo fueran protagonistas. Por eso, se empezaron a comercializar como una de las grandes bases de la compañía.

Tiempo después pasaron a fabricar otros electrodomésticos como tostadores o batidoras. Claro que si el tiempo pasa, los avances también y llegó un momento en el que nos presentaron las cafeteras Oster y a partir de ahí, su éxito traspasó fronteras. La buena acogida de la Oster Prima Latte, una cafetera express manual, ha hecho que incluso se hayan planteado sacar una segunda versión.

Leer másCafeteras Oster

Cafeteras Solac

Solac es una marca española con más de 100 años de historia. Se dedica principalmente a la producción de cafeteras de goteo, aunque también han entrado en el mercado de las cafeteras express manuales. Ofrece productos de gama media a un precio bastante competitivo, lo que la convierten en una opción perfecta para aquellos que no quieren invertir mucho dinero o buscan un electrodoméstico sencillo y duradero.

Recientemente Solac ha apostado por una gama de productos de nivel más profesional, por lo que también podemos encontrar algunos modelos de gama superior. A continuación realizamos un análisis de las cafeteras Solac más vendidas y te ayudamos a elegir la tuya. Sigue leyendo.

Leer másCafeteras Solac