Cafeteras Orbegozo

Cafeteras Orbegozo en Black Friday HOY

Orbegozo es una de las marcas españolas de cafeteras que podemos encontrar junto a otras como Cecotec o Ufesa, por citar algunas. Este fabricante español, concretamente de la zona de Murcia, se ha convertido poco a poco en competencia de otras marcas muy reconocidas.

Dicha competencia parte de la calidad de sus productos así como sus buenos precios. De ahí que no nos extraña que actualmente se comercialice en toda Europa. Hoy vamos a conocer un poco más sus mejores modelos, clasificadas por tipos de cafetera para mayor comodidad.

Mejores cafeteras de goteo Orbegozo

Es uno de los electrodomésticos que nos encontraremos en cualquier cocina que se precie. Cuentan con un depósito de agua y un filtro de papel o de malla, donde echaremos el café. Con tan solo apretar un botón, el agua comenzará a hervir, se mezcla con el café e irá cayendo gota a gota en la jarra. Una buena opción entre la que nos encontramos diferentes modelos:

Orbegozo CG4014

Es una máquina de café de goteo muy barata. Simple y sencilla para personas mayores o que no tienen gran destreza con la tecnología. Con depósito de agua y jarra con capacidad para hacer hasta 6 tazas de café de una vez. El filtro es de tipo permanente, y extraíble para poderlo lavar y reusar todas las veces que necesites.

Tiene indicador del nivel de agua y piloto luminoso para indicar que está funcionando. Con solo darle a un botón, proceso comenzará y, una vez finaliza, mantiene el café caliente hasta 30 min.

Obegozo CG4050B

Este otro modelo es muy similar al anterior, con un tamaño compacto, y muy sencilla y funcional. El depósito con indicador de nivel tiene capacidad de hasta 1,3 litros, es decir, el equivalente a 12 tazas. Por tanto, es superior a la anterior, para las familias de mayor tamaño o los más cafeteros.

Tiene un piloto luminoso de funcionamiento y botón único para apagarla o ponerla en marcha. Su placa anti-adherente mantendrá la jarra de café hecho hasta 30 min caliente.

Orbegozo CG4012B

De los modelos de cafeteras eléctricas más baratos que existen. Con un tamaño compacto, pero que incluye lo justo y necesario para preparar café. Con una potencia de 650w, depósito de café y jarra de cristal con capacidad para 6 tazas, indicador de nivel de agua, sistema antigoteo, y placa calorífica anti-adherente para mantener la jarra caliente hasta 30 min.

Mejres cafeteras italianas Orbegozo

Si bien las de goteo son una de las mejores elecciones de la marca, las cafeteras Orbegozo italianas, no se quedan atrás. Italianas o también conocidas como ‘Moka’ es un tipo de cafetera que realiza el café a través del vapor de agua. Un estilo más clásico pero que se ha sabido amoldar a nuestros días. Aquí destacamos varias opciones:

Orbegozo modelos KFI

Son cafeteras que podrás usar en cocinas de inducción y que disponen de varios tamaños, desde los 400 ml pasando por los 600 ml o bien, 1200 ml. Esto lo elegirás en función del número de tazas y de lo cafeteros que seáis en la familia. Sus precios rondan los 13 euros.

Orbegozo modelos KF

En este caso, las cafeteras no servirán para las cocinas de inducción. Hablamos de diseños más clásicos con un mango ergonómico así como esa base que tiene una forma octogonal. Pero aún así, dispones de diferentes tamaños, más o menos grandes, según las necesidades. Son las cafeteras italianas más baratas de la marca.

Orbegozo modelos KFN

Esta serie se diferencia de las anterior en que sus modelos de cafetera tienen el acabado en color negro. Pero el funcionamiento así como los tamaños serán iguales que los anteriores. Es decir, las podrás encontrar de 600 ml, de 900 ml o bien, de 1200 ml. Fabricadas en aluminio, no sirven para cocinas de inducción.

Mejores cafeteras express Orbegozo

La marca fabrica tanto cafeteras express como semi-express. Estas últimas reciben este nombre porque aunque es cierto que tienen el mismo funcionamiento no cuentan con la misma presión que una cafetera express, de ahí su nombre. Los modelos más vendidos y recomendados son los siguientes.

Orbegozo EXP4600 – Cafetera semi-express

Se trata de una cafetera eléctrica que tiene un precio bastante asequible, ya que ronda los 30 euros. Cuenta con 5 bares y una presión de 870 W. Además, de un depósito de agua que lleva incluido un tapón de seguridad que evita derrames. Viene con una jarra de cristal así como con una cucharilla dosificadora. Con esta cafetera podrás preparar entre dos y cuatro cafés.

Orbegozo EX 3050 – Cafetera de bomba italiana

20 bares de presión y una potencia de 850 W, hacen de esta cafetera otra de las imprescindibles. Además, podrás realizar tu café con espuma y con un resultado profesional. Al contar con doble salida,  puedes optar por uno o dos cafés de manera simultánea. Aunque trae un cazo especial monodosis. También puedes calentar el agua para infusiones o la leche para tus diferentes tipos de cafés. Su depósito es de 1,6 litros. ¿Por cuál te decantarías?

Orbegozo EX 5000 – Cafetera express

Otra cafetera express barata y compacta de la firma española. Con una potencia de 1050w y 20 bares de presión, lo que le confiere unas prestaciones similares a las profesionales. Su depósito de agua transparente tiene capacidad para 1,3 litros y es extraíble.

Permite usar tanto café molido como monodosis. Con una válvula de seguridad para liberar presión automáticamente, sistemaa anti-sobrecalentamiento, frontal de acero inoxidable, tubo de vapor para calentar el café, agua y espumar leche, indicadores luminosos LED, y bandeja antigoteo lavable.

¿Merece la pena una cafetera Orbegozo?

Como ya hemos mencionado, Orbegozo es una marca española que fabrica todo tipo de electrodomésticos para el hogar, incluidas las cafeteras eléctricas que te hemos recomendado. Es un fabricante que lleva varias décadas de experiencia, desde su fundación en 1946.

Desde entonces han trabajado para ofrecer a sus clientes un abanico amplio de productos para el hogar, con una calidad muy elevada y buen precio. Suelen ser productos de una alta durabilidad, y con buenas prestaciones. Por tanto, si buscas algo económico y bueno, Orbegozo puede ser una gran firma a considerar.

Si buscas una cafetera a buen precio, Orbegozo tiene lo que buscas, con los precios más competitivos del segmento. Ahora bien, no destacan precisamente por tener las últimas tecnologías ni por contar con funcionalidades extra como en otros productos más caros. Por eso, resultan ideales para los que no se llevan bien con la tecnología, obteniendo un producto funcional y sencillo de controlar.

No vas a encontrar tampoco cafeteras de diseño, con unos acabados que adornan. Son electrodomésticos básicos, creados en materiales de calidad, pero simples, como son el aluminio, plástico o acero inoxidable. Sin embargo, pueden rivalizar en precio con una marca blanca, pero ofreciendo lo bueno de un gran fabricante como es Orbegozo.