Cafeteras Krups

Cuando mencionamos Krups estamos hablando de una de las marcas alemanas más conocidas. Aunque dicha firma comenzó en los años 40, hasta la década de los 80 no se especializó en las cafeteras. A partir de este momento ha ido introduciendo nuevos modelos y se ganado un puesto destacado en el mercado de las cafeteras.

Se hace complicado mencionar todos sus modelos, porque son muchos y variados. Para organizar la información analizaremos distintos modelos de cafeteras Krups según el tipo de máquina, así como las mejores y más vendidas. Empecemos.

Cafeteras superautomáticas Krups

Krups Quattro Force

Es una cafetera de precio alto, pero también uno de los mejores modelos de Krups y de las superautomáticas más completas de la marca. Tiene una presión de 15 bares, con resultados increíbles ala hora de preparar café espresso y cappuccino. Solo necesitas pulsar un botón y la máquina se encargará de todo.

Su diseño permite una limpieza y mantenimiento fácil, con sistemas de limpieza y mantenimiento automáticos. Además, gracias a su tecnología de calentamiento está lista para funcionar en tan solo 30 segundos. Lleva un depósito tiene 1.7 litros de capacidad y ofrece la posibilidad de guardar 4 recetas personalizadas, 2 de bebidas con leche y 2 sin leche.

Lo mejor: un molinillo de granos de café cónico de acero inoxidable, consiguiendo los mejores sabores gracias a su sistema de prensado UltraFlat hidráulico.

Krups EA815070

Otra de las cafeteras superautomáticas de Krups. Dispone de 15 bares de presión así como de pantalla LED y programa de limpieza automático, por lo que nos encontramos ante una máquina muy potente y llena de ventajas. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad y cantidad y calentar tanto agua como leche, lo que nos permite hacer diversas creaciones. Con molinillo integrado, para esos amantes del café recién hecho. Su capacidad es de 1,7 litros y su potencia de 1450 W, con los que conseguirás resultados profesionales.

Krups EA810570

Esta Krups superautomática la puedes encontrar en varios colores. Una máquina cómoda y con resultados profesionales gracias a su presión, y sus 3 niveles ajustables de intensidad y cantidad de café entre 20 ml y 220 ml. Además cuentac on función automática de vapor para calentar agua o leche y preparar infusiones de forma sencilla.

Su programa automático de limpieza y descalcificación hacen que su mantenimiento sea totalmente sencillo. Incluso incluye un kit de pastillas de limpieza. Con 1450w de potencia y 1.6 litros de capacidad para su depósito de agua. Integra también un molinillo de café con 3 texturas de molienda a elegir. Su acabado es en acero inoxidable de alta calidad.

Krups EA8108 Roma

Similar a la anterior, cuenta también con 15 bares de presión y una potencia de 1450w para extraer el máximo sabor y aroma del café. Con un acabado en acero inoxidable y molinillo integrado en su parte superior para moler el café en el momento y obtener los mejores resultados.

Tiene sistema patentado CTS de bloqueo térmico para calentar de forma rápida el agua y reducir la calcificación. Con boquilla de vapor para hacer espuma de la leche para los cappuccinos con facilidad. Incluye también bandeja antigoteo y opciones de manejo multifunción dignas de cualquier barista profesional. A pesar de ser un diseño compacto, posee un depósito de agua con capacidad de 1.8 litros.

Krups Essential

Cafetera superautomática de Krups con un depósito de alta capacidad, llegando a los 1.8 litros de agua. Además, tiene un sistema de 1450w que la dota de una gran potencia para las funciones que desempeña, especialmente para calentar el agua de forma rápida. Incluye un sistema patentado de termobloque CTS para un calentamiento en segundos.

Su pantalla LCD permite ver la información y controlar los ajustes de forma intuitiva y rápida. Además, incluye un molinillo de café incorporado, y un sistema de boquilla para el vaporizador Cappuccino Plus, creando las mejores espumas para tus bebidas.

Krups Lattespress

Es otro de los modelos superautomáticos de Krups, con acabado en acero inoxidable y una pantalla LCD para la fácil lectura de la información y selección de sus funciones en los menús. Como sus 3 niveles de ajuste de intensidad, sus 3 niveles de ajuste de temperatura, o de la molienda del café. Por supuesto, tiene un vaporizador para leche, creando una consistente espuma.

Posee 15 bares de presión, con 1450w de potencia, memoria para guardar recetas personalizadas, depósito de agua de 1,7 litros, y recipiente del molinillo de café de hasta 275 gramos de granos. Además, incluye sistema de limpieza automático e indicador de cal para programar el mantenimiento.

Krups EA8118

Esta cafetera superautomática es algo más sencilla y barata que las anteriores. Incluye un molinillo de granos de café integrado, un depósito de agua de 1.6 litros de capacidad, 1450w y 15 bares de presión para obtener un buen aroma y sabor. Incluye, por supuesto, el filtro de agua, tanque de leche para el vaporizador integrado, sistema antical automático y botones para seleccionar la cantidad de bebida que quieres preparar.

Krups EA826E

Esta Krups tiene un diseño elegante, con formas redondeadas y compactas, así como un material de acero inoxidable de alta calidad. Tiene una gran pantalla LCD a color para ver la información y elegir las opciones de ajuste en un menú multifuncional con un control giratorio simple. Con 15 bares y 1450w como es habitual en la mayoría de modelos Krups.

Su boquilla de leche para el vaporizador tiene un sistema perfecto para preparar la mejor espuma. Por supuesto, incluye un molinillo integrado con función doble para moler la dosis necesaria para una dosis pequeña (2x60ml) o una grande (2x120ml). Además, incluye sistema antical automático y un depósito de agua de 1.8 litros de capacidad.

Krups EA8948 Evidence Plus

Es un modelo avanzado de cafetera superautomática, con función Bluetooth. Su diseño es elegante (en varios tonos de color), con una calidad de materiales en sus acabados y un enorme depósito de agua de 2,3 litros de capacidad. Además, el molinillo tiene un depósito de granos de 260 gramos.

Genera una espuma perfecta para la leche gracias a su tecnología Barista Quality Milk by Krups. Ideal para preparar hasta 16 recetas diversas, así como elegir entre 3 especialidades de té. Todo comodidad, calidad, eficiencia y resultados reunidos en una misma máquina de café. Además, su cabezal puede preparar una o dos tazas a la vez.

Comparativa de cafeteras Krups superautomáticas

Comparativa Krups superautomáticas

Cafeteras Krups express manuales

Krups Espresso Intenso Calvi Meca

Es una cafetera automática profesional de gran calidad. Permite preparar una taza de forma rápida y sin prácticamente hacer nada, con una presión de 15 bares para extraer lo mejor del café elegido. Su tecnología Thermoblock calienta rápido el agua y la deja lista para usar sin demoras, su ciclo de precalentamiento es de tan solo 40 segundos. Tiene un soporte para una o dos tazas, preparando un espresso intenso normal o doble. Además, su depósito de 1 litro te permitirá hacer varias bebidas sin tener que recargarlo.

Krups Opio

Esta cafetera manual Krups ofrece unas prestaciones profesionales a un buen precio. Con 15 bares de presión, calentador de taza en la base, y espumador de leche para crear cappuccinos. También incluye la cuchara medidora y un compactador para el café. Consigue el mejor aroma y sabor con esta cafetera.

Su depósito de agua tiene 1.5 litros para hacer gran cantidad de bebidas sin tenerlo que llenar de forma frecuente. Además, es estraíble para poder limpiarlo fácilmente. Te permite usar cualquier tipo de café molido, obteniendo una mayor flexibilidad y economía que las de cápsulas.

Krups Calvi Latte

Calvi Latte es otra máquina manual de Krups que es muy interesante. También tiene una presión de 15 bares como la anterior, obteniendo todo el aroma y sabor del café. Además, su sistema de calentamiento Thermoblock hace que el agua esté a su temperatura ideal en solo 40 segundos, para preparar café rápidamente. También permite la regulación de temperatura electrónica.

Su depósito de agua extraíble tiene 1 litros de capacidad. Además, tiene un espumador para hacer capuchinos y otras bebidas con espuma de leche. Este espumador tiene su propia boquilla de vapor para que uses cualquier recipiente de leche.

Krups Steam & Pump

Otro de los diseños de cafetera manual de Krups es esta Steam & Pump, con un cuerpo creado en acero inoxidable de alta calidad. Un diseño de 1400w de potencia para calentar el agua de forma rápida, pero con buena eficiencia energética (A).

Tiene un filtro universal para el café, con 15 bares de presión para extraer el aroma y sabor del café molido que puedes usar con esta cafetera. En cuanto al depósito de agua, tiene una capacidad de 1,1 litros, para preparar varias tazas sin tener que llenarlo.

Cafeteras Krups para cápsulas Dolce Gusto

Krups Oblo

La Oblo de Krups es una de las cafeteras compatibles con las cápsulas Dolce Gusto más vendidas. Es barata, y tiene una buena capacidad del tanque de agua frente a otras. Posee 15 bares de presión, como otras para este tipo de cápsulas, pudiendo trabajar con bebidas frías y calientes con su sistema rápido Thermoblock. Su palanca reguladora te permite controlar la cantidad de bebida que preparas de forma muy sencilla y en cuestión de segundos.

Krups Mini Me

Es un modelo de Krups para cápsulas Dolce Gusto más compacto y con un diseño más innovador. Esta máquina tiene sistema de calentamiento en segundos Thermoblock, capacidad de 0,8 litros, y permite desarrollar 15 bares de presión para extraer todo el aroma y sabor. Además, incluye un sistema de apagado automático para que se desconecte tras 5 min sin uso. Al igual que otros modelos, la puedes encontrar en varios colores a un precio económico.

Krups Piccolo

En tan solo 30 segundos tendrás listo tu café con cápsulas Dolce Gusto, pero lo harás con estilo. Y eso es gracias al diseño elegante de esta Piccolo. Un modelo compacto con 15 bares de presión, sistema Thermoblock, apagado automático tras 5 min, bandeja autoajustable antigoteo, y todas las prestaciones de las Dolce Gusto que tanto te gustan. Lo menos atractivo: su depósito de 0.6 litros, frente a los superiores de 0.8 litros.

Krups Lumio

Para algo automático con cápsulas Dolce Gusto, pero fuera de lo común, tienes este fantástico diseño avanzado e innovador de cafetera con 15 bares, Thermoblock para calentar en 30 segundos, sistema Play&Select para crear una dosis y capacidad a medida, bandeja ajustable con antigoteo, fácil de limpiar, etc. Compacta, pero aun así tiene un depósito de 1 litro.

Krups Infinissima

Al igual que la anterior, tiene un diseño innovador, compacto y extremo. A pesar de eso es barata, y con un sistema manual para controlar en todo momento tus bebidas frías o calientes. Es fácil de transportar, y tiene una cinta ajustable para que puedas llevarla de un lugar a otro de forma sencilla. Con 15 bares de presión y sistema Thermoblock para calentar rápidamente el agua. Tiene modo Eco y apagado automático. Que no te engañe su diseño minimalista, porque cuenta con un depósito de 1.2 litros para el agua, superior al de muchos otros modelos.

Cafeteras Krups para cápsulas Nespresso

Nespresso Krups Pixie

Estamos ante una cafetera con un aspecto moderno y compacto. Lo que siempre hay que tener en cuenta cuando hablamos de cocinas más pequeñas. Podrás elegir entre dos medidas de café, tanto largo como corto. Funciona con las cápsulas y tendrás 19 bares de presión. Aunque es cierto que solo puedes preparar un café de cada vez. Su capacidad es de 0,7 litros y la potencia de 1200 W.

Krups Essenza Mini

Esta cafetera de cápsulas presenta un acabado compacto, tal y como se refleja ya en su nombre. Es un modelo bastante rápido a la hora de elaborar los cafés, cuenta con 19 bares y dos programas de café, para poder hacer la mejor selección del mismo. Si por algún motivo, te llegas a despistar, después de nueva minutos sin uso, se apagará de manera automática.

Krups Citiz

Otra de las cafeteras de cápsulas Nespresso es la Citiz, una cafetera compacta y con un diseño muy elegante, innovador y práctico para ser un gran complemento a tu cocina. Tiene 19 bares de presión y Thermoblock para conseguir un café a la temperatura ideal y con todo su aroma y sabor. Funciona de forma automática, preparando una buena espuma de la leche para darle cremosidad a tus tazas de café. Además, la cápsula se desecha de forma automático con solo elevar la palanca incluida.

No products found.

Top 10: Las mejores cafeteras Krups de 2020

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Krups EA8108 Roma -... Krups EA8108 Roma -... No hay valoraciones 399,99 € 279,00 €
2 Krups EA8150 - Cafetera... Krups EA8150 - Cafetera... No hay valoraciones 417,99 € 315,90 €
3 Krups EA810570 Cafetera... Krups EA810570 Cafetera... No hay valoraciones 366,99 € 265,19 €
4 Krups XN1005 Nespresso... Krups XN1005 Nespresso... No hay valoraciones 99,99 € 87,80 €
5 Krups Nespresso XN1108... Krups Nespresso XN1108... No hay valoraciones 119,99 € 93,80 €
6 Krups EA8118... Krups EA8118... No hay valoraciones 279,00 €
7 Krups KP100B Cafetera... Krups KP100B Cafetera... No hay valoraciones 89,99 € 57,52 €
8 Krups Compact Cappucino... Krups Compact Cappucino... No hay valoraciones 514,99 € 339,01 €
9 Krups Opio XP320810 -... Krups Opio XP320810 -... No hay valoraciones 119,99 € 114,21 €
10 Nespresso Krups Pixie... Nespresso Krups Pixie... 223 Opiniones 149,99 € 128,82 €

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro.
¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva cafetera?

100€

*Desliza para variar el precio.