Cafeteras Bosch

Bosch es una de las empresas más conocidas en el sector de electrodomésticos, y no es por casualidad. Esta compañía fue fundada en 1886 en Alemania, y desde entonces lleva abriéndose hueco en el mercado a base de calidad e innovación. De hecho, ganó popularidad comercializando su primer frigorífico eléctrico. Así se ha afianzado como uno de los fabricantes de tecnología líderes de Europa.

Poco a poco ha ido expandiendo sus productos para abarcar más sectores, llegando recientemente al de las cafeteras eléctricas. Es aquí donde ha puesto toda esa tradición tecnológica para hacer que sus cafeteras destaquen. Si estás pensando en comprar una cafetera Bosch, sigue leyendo.

Las mejores cafeteras Bosch

Bosch Tassimo Sunny

Se trata de una cafetera compacta, de 1300 W, con la que podrás prepara varios tipos de café, ya que funciona con las cápsulas. Tanto el café como el chocolate tendrán un sabor de lo más especial gracias a una máquina como esta. Cuenta con la tecnología perfecta para distinguir el tipo de bebida, antes de prepararla. Colocas la taza, aprietas un botón y ya tendrás tu bebida en cuestión de segundos. Lleva también función de limpieza y un programa de descalcificación.

Bosch Tassimo Vivy 2

Seguimos con otra cafetera Bosch Tassimo, ya que en este caso también lleva un tamaño realmente compacto. Con una capacidad de 0,7 litros. Pero no solo eso, sino que se ha convertido en otro éxito de ventas gracias a su increíble precio. De nuevo estamos ante 1300 W de potencia y con la que podrás preparar diferentes bebidas como chocolate, café o cappucchino, entre otros. Dispone, también, de una preparación automática apretando un botón.

Bosch Tassimo 1003

De nuevo hablamos de monodosis y de una capacidad de o,7 litros, pero en este caso la potencia sube a 1400 W. Si te gusta variar en tus bebidas y preparaciones, entonces no te pierdas un modelo como este, ya que cuenta con unas 40 variedades. Además, todas ellas las podrás conseguir apretando un botón. Gracias a su reposa-tazas ajustable, podrás elegir tanto vasos más grandes como otros más pequeños. Puedes regular la cantidad, la temperatura y el tiempo. Tras cada preparación se limpia de manera automática. Otro de los modelos más económicos y más vendidos.

Bosch TKA 8653

No todas las cafeteras Bosch que se venden son las de cápsulas, sino que también las de goteo tienen su gran público. Estamos ante un  modelo que está destinado para elaborar entre 8 y 12 tazas, con una potencia de 1100 W. Sin olvidarnos de que su capacidad para el agua es de un litro. Cuenta con temporizador y un par de botones para encender o para comenzar a elaborar el café. Como punto negativo, es que el depósito del agua es un tanto estrecho, lo que puede dificultar su limpieza.

Ventajas de las cafeteras Bosch

La grandeza y fama de Bosch ya son ventajas de por sí. Pero no es la única ventaja, entre ellas destacamos también la gran variedad de modelos que pone a nuestra disposición, haciéndolos cada vez más eficiente, sencillo y que trabajan de forma más autónoma. Siempre con las máximas garantías de calidad, y certificaciones de seguridad.

Cuenta con una gama de cafeteras de goteo, que son más básicas y económicas pero con amplias funciones para hacernos la vida más fácil. Y por otro lado, existen las Bosch compatibles con cápsulas monodosis (Tassimo) del mercado. También pone a nuestra disposición modelos de cafeteras superautomáticas, perfectas para satisfacer a todos sus clientes.

Últimamente, Bosch se ha querido distinguir de sus competidores popularizando algunas tecnologías y funciones para sus cafeteras que son únicas. Un ejemplo de ello es la función Intellibrew, capaz de leer los códigos de barras de las cápsulas y elaborar el café automáticamente adaptándose a las características. Un gran avance frente a otros modelos y marcas del segmento.

Recambios y accesorios para cafeteras Bosch

Una de las preocupaciones cuando compras un electrodoméstico es si vas a poder encontrar recambios y accesorios fácilmente. Si alguna pieza se rompe, o se necesita algún recambio, en ocasiones puede haber marcas y modelos de los que no vas a encontrar recambios, lo que implicaría tener que comprar una nueva cafetera íntegra si algo no funciona.

En el caso de Bosch, es una marca importante, con gran cantidad de piezas, accesorios y recambios a tu disposición en el mercado. Por eso, esto ya no sería una preocupación. Puedes encontrar fácilmente artículos como:

  • Filtros: tanto para agua como para café (papel).
  • Jarras de vidrio: para diferentes modelos cafeteras de goteo.
  • Tubos de vapor: por si se obstruyen las salidas de vapor.
  • Juntas de goma, productos de limpieza y descalcificación, etc.

Antes de comprar una cafetera Bosch

Las cafeteras Bosch tienen una larga tradición. Desde el año 1886 sus diseños y modelos han ido evolucionando en función de los tiempos y de las exigencias de sus clientes. Es por ello que la firma es una de las más conocidas y que aportan siempre gran confianza.

Siempre hay unas serie de puntos que debemos tener en cuenta. Antes que comprar una cafetera Bosch, aunque todas serán perfectas para tu día a día no te debes olvidar de lo que sigue:

  • Su tamaño y diseño: es algo que nos llama la atención y no debemos guiarnos solo por ello, pero sí es importante. Sobre todo si dependemos de un pequeño espacio. Compra un modelo compacto pero lleno de grandes virtudes en forma de tecnología.
  • El depósito del agua: siempre debemos de fijarnos en la cantidad que nos ofrece. Ya que siempre dependerá de los que seamos a tomar café y de las necesidades en general. Lo mejor es que no sea demasiado limitada y optar por una más amplia.
  • Eficacia: las cafeteras Bosch, sobre todo las Tassimo, tienen una gran rapidez y eficacia en su trabajo. En solo un par de minutos o un poco menos, tendrás una bebida con todas sus grandes propiedades.
  • Consumo: además de las características de la cafetera en sí, tampoco debemos dejar pasar el consumo de la misma. Para ello, optaremos por las que cuenten con apagado automático o las que disponen de control de temperatura, ya que serán ellas las que nos permitan ahorrar más de lo que pensamos.