Cafeteras Lavazza

¿Has escuchado hablar de las cafeteras Lavazza? Seguro que la respuesta es afirmativa porque se trata de una de las marcas de café más conocidas. Más de 100 años de tradición avalan una empresa como esta, que se basó en una buena selección de cafés para dar paso después a unas máquinas sencillas y profesionales.

El toque elegante y moderno es el que más se deja ver en los modelos de Lavazza. Por otro lado, las cápsulas son uno de los grandes reclamos para los cafeteros y la firma busca su hueco en el mercado de cafeteras de cápsulas. Diferentes modelos, funciones y colores, máquinas durables y resistentes. En resumen: calidad, prestaciones y sencillez, ¿qué más se puede pedir?

A Modo Mio: La cafetera Lavazza más barata

¿Cuál es la cafetera Lavazza más económica? La respuesta es simple, porque también es una de las más vendidas de la marca: Lavazza A Modo Mio. Estamos ante una cafetera de cápsulas, y de entre los muchos modelos de esta firma y otras, se trata de una gran opción.

De todas las cafeteras Lavazza, el modelo A Modo Mio ofrece la comodidad y prestaciones del café monodosis por menos de 80 euros. Su potencia es de 1250 W, con un tanque de agua transparente, un portavasos ajustable en dos alturas, apagado automático y una capacidad de 0,6 litros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que solo funcionará con las cápsulas A Modo Mío de Lavazza.

Modelos Lavazza más vendidos

Lavazza Jolie

Es uno de los diseños compactos y elegantes de la firma más demandados. La puedes encontrar en varios colores, como el blanco, negro, rojo, azul, etc. Pero dentro de ese diseño, esconde una tecnología con 1250 w de potencia para calentar el agua rápidamente y a la temperatura adecuada. Con un depósito de 0,6 litros de capacidad de plástico transparente, función de apagado automático tras 9 minutos de inactividad, y operación con cápsulas tipo AMM Lavazza.

Lavazza A Modo Mio – Jolie & Milk

Este juego incluye una cafetera Lavazza A Modo Mio Jolie y un espumador de leche incluido en el kit. Así tendrás todo lo que necesitas para hacer un rico café con esa espuma que tanto te apasiona. Básicamente es el mismo modelo que el anterior, solo que implementa este espumador automático para preparar la espuma de forma totalmente automática, sin que tengas que batir por ti mismo la leche. Junto con el depósito de agua, el espumador se integra en la propia cafetera.

Lavazza Idola

Es otra de las más vendidas, junto con la A Modo Mio. En este caso, cuenta con una potencia de 1500 W y con una pantalla táctil. Es una de las más silenciosas y discretas, también con desconexión automática como los demás modelos. Pero en este caso su capacidad es de 1,1 litros, bastante superior a la media. Tiene un tiempo de calentamiento de tan solo de 28 segundos y después de 9 minutos sin usar, se apaga de manera automática. Puedes hacer un total de 4 elecciones de café y temperatura. La tienes en varios colores, como el marrón, negro, rojo, etc.

Lavazza A Modo Mio Tiny

Discreta y más compacta, así se presenta este otro modelo. Puedes elegirla en varios colores, en función de cómo mejor te combine o te guste. Su capacidad de agua es de 0,75 litros y también con apagado automático tras 9 minutos y una potencia de 1450 W. Cuenta con un precio más asequible que ronda los 80 euros. Además de ser pequeña es silenciosa y trae unas nueve cápsulas para iniciarte en su rico café.

Lavazza Minú

Otra de las cafeteras de cápsulas con medio litro de capacidad y una potencia de 1250 W. Cuenta con unos botones de retroalimentación y una bomba de presión de 15 bares. Es bastante compacta y podrás tomarte un rico café o bien un espresso gracias a ella, por un precio que ronda los 90 euros. Pequeña pero muy resultona.

Lavazza Fantasía

Aquí hablamos de palabras mayores, ya que se trata del modelo de cafetera Lavazza más completo y avanzado. Es semi-automática y podrás realizar varias recetas que lleven leche como el latte o los ricos cappuccinos. Su capacidad de agua es de 1,2 litros. Tiene una fácil limpieza, ya que sus piezas son demontables y aptas para lavavajillas.

Lavazza 0994.1… ¡de juguete!

No es una cafetera real, sino un juguete para niños que imita muy bien a las originales. Algunos usuarios se confunden pensando que es una cafetera, por lo que resulta curioso mencionarlo. Este juguete está hecho en madera, y no es apto para menores de 36 meses por las piezas que contiene. Esta imitación les permitirá a los más pequeños de la casa imitar a sus padres «haciendo café» con sus dos cápsulas, plato, taza y cuchara que incluye el set.

La iniciativa de Lavazza

Cuando hay iniciativa y buenas ideas se consigue llegar muy lejos. Esto es lo que le ocurrió al italiano Luigi Lavazza, quien se interesó por las mezclas y el café en general. De ahí comenzó diferentes viajes y combinaciones del producto que dieron lugar a nuevas opciones en una de las bebidas más solicitadas del mundo. En un primer momento, su tienda se especializó en el café. Claro que si podía ofrecer una nueva combinación de sabores, también debía disponer de la herramienta perfecta para llevarlos a cabo. Por eso, la evolución de la firma y de sus productos se produjo de manera paulatina, pero siempre con gran éxito.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro.
¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva cafetera?

100€

*Desliza para variar el precio.