Cafeteras Delta

Las cafeteras Delta son una de esas opciones muy apetecibles para nuestro hogar. Gracias a su café en cápsulas podremos tomar una bebida con diferentes acabados, cumpliendo así el deseo de los paladares más exigentes. Diferentes tipos de resultados son los que indican que nos encontraremos con una marca muy a tener en cuenta.

Tanto si eres cafetero, como si quieres que tus visitas salgan siempre con una amplia sonrisa, puedes pensar en una cafetera Delta: buenas prestaciones, grandes resultados y precios mucho más asequibles de lo que a priori puedes imaginar. Sigue leyendo porque a continuación analizamos los principales modelos de cafetera Delta.

Milkcool Delta Q: la cafetera Delta más vendida

Sin duda, la marca cuenta con varias que tienen grandes opiniones. Pero una de las más valoradas por los consumidores es la cafetera Milkcool Delta Q. Primero porque cuenta con un precio bastante razonable para todo lo que nos aporta. Ronda los 100 euros pero además, trae consigo un depósito para la leche. Gracias a ello la combinación en tus bebidas será de profesional y con un sabor perfecto, sobre todo en Cappuccino o bien, en un café crema.

Sin olvidarnos de que tiene un depósito de agua de un litro y una bandeja para un total de 10 cápsulas. Es una gran compra para todas esas personas o familias a las que les gusta el toque de leche en su café. Otra de las ventajas será su fácil sistema de limpieza y sus 1200 W de potencia.

Cafeteras Delta Qool Evolution

Delta Q 012870 Qool Evolution

Estamos ante una de las más compactas, pero no por ello deja de ser igual de funcional. Con depósito de agua de un litro, puedes programar tanto entre un café largo como bien infusiones. La bandeja se puede ajustar para que coloques un vaso más o menos alto, según tus necesidades. Claro que la potencia sigue siendo de 1200 W para un trabajo más conciso. Tiene un precio inferior a 50 euros, por lo que se ha posicionado como la más vendida de la marca.

Delta Q 012871 Qool Evolution

Si te gusta el acabado en color blanco, también podrás elegirlo, sin olvidarnos de que lleva una misma potencia que sus compañeras. Es una de las cafeteras más sencillas de usar, con botón de encendido y apagado, un depósito de agua visible y una bandeja que también se ajusta al tamaño que tendrá la taza elegida. ¿Qué más podemos pedir?

Delta Q 012872 Qool Evolution

Un modelo disponible en color rojo y también de cápsulas. De nuevo hablamos de una potencia de 1200 W y de un precio que ronda los 50 euros. Con ella podemos personalizar el café que queremos, ya sea largo o corto. Además, recuerda que las cápsulas usadas se van retirando hacia un depósito especial y de manera automática.

Delta: más de 50 años conquistando a los cafeteros

Todo tiene un comienzo para poder entender un poco más la historia de estas cafeteras. Por lo que tenemos que remontarnos al año 1961, donde se da comienzo a la marca en sí como Delta Cafés. Si bien su andadura comenzó en Portugal, no tardaría mucho tiempo en abrirse camino por medio mundo. Gracias a ese éxito, pronto se pensó en nuevos recursos con el paso de los años. De ahí que lleguemos a hablar de las cápsulas en 2007, quizás porque el café viene bien envasado, conservando todas sus virtudes en forma de calidad y sabor. Mientras que por otro, la aparición de las máquinas perfectas para crear bebidas con un toque más original.

Por qué merece la pena una cafetera Delta

Tal y como podemos ver, lo cierto es que las cafeteras Delta son una buena inversión, sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. Por lo que si sus precios son un punto a su favor, todo lo que nos ofrece en relación calidad-precio, no se queda atrás. Cada uno de los modelos suele contar con una gran potencia que ronda los 1200 W. Por lo que estamos ante una máquina potente para poder usar cada día y para toda la familia. Por otro lado, nos encontraremos máquinas más grandes o más compactas, con controles automáticos y con distintas mezclas para hacer los mejores cafés. Además las cápsulas Delta las podrás encontrar en packs de 10 y por precios que rondan los 3 euros. Vemos que sí merece la pena porque sus precios bajos no escatiman en una buena calidad y funcionalidad.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro.
¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva cafetera?

100€

*Desliza para variar el precio.