Cafeteras DeLonghi

De’Longhi ha sido pionera en el mundo de las cafeteras y de las preparaciones de los mejores cafés. Con modelos para todos gustos y diferentes prestaciones, es una de las más vendidas y toda una referencia en el mercado.

Tiene más de un siglo de tradición sobre su espalda, lo que implica que ha recorrido un largo camino añadiendo innovación y tecnología, y manteniendo siempre su estilo y buen gusto. A continuación haremos un repaso por los modelos de cafeteras DeLonghi, por el más vendido y los recomendados. ¿Te los vas a perder?

Cafeteras De’Longhi de cápsulas

De’Longhi Nespresso

La marca es muy reconocida por sus cafeteras de cápsulas Nespresso. De’Longhi fabrica máquinas compactas, con unos 19 bares de presión y que, como sabemos, funcionan con cápsulas originales Nespresso. Para disfrutar también de cafés personalizados y con sabores inconfundibles.

De’Longhi Dolce-Gusto

De’Longhi también crea modelos compatibles con las cápsulas Dolce-Gusto, la competencia directa de las Nespresso. Estas cápsulas tienen una muy buena calidad, pero tienen una gran ventaja con respecto a las Nespresso: y es que con ellas también puedes preparar té, chocolate, y otras bebidas frías y calientes.

Cafeteras súperautomáticas De’Longhi

Con molinillo incorporado para proporcionar el aroma del café recién molido, pueden preparar unos cafés deliciosos con solo pulsar un botón. Presentan una alta tecnología para que su uso sea de lo más sencillo y con grandes prestaciones. Por lo que también su precio se eleva ligeramente.

Cafeteras express De’Longhi

Un tipo de máquina para preparar café como los profesionales, pero en casa. Primero debes elegir el sabor del café molido así como la intensidad, lo echas en el cazo y los colocas girando ligeramente. Podrás añadir espuma de leche para crear otras bebidas como un cappuccino.

Cafeteras eléctricas De’Longhi

Variante eléctrica de las cafeteras también conocidas como moka o italianas. Están presentes dentro de DeLonghi y funcionan con café molido que, gracias al vapor del agua hervida, dará lugar a una bebida bastante intensa, sin perder un ápice de su sabor.

Cafeteras de goteo De’Longhi

De’Longhi fabrica modelos de cafeteras de filtro o también conocidas como de goteo, aunque con algunas variantes automatizadas. Desde donde una jarra amplia es la que se encarga de recoger todo el café, que puede ser preparado para un total de 10 tazas.

Cafeteras De’Longhi más vendidas

DeLonghi Nespresso Inssia

Una de las más vendidas de entre todas las cafeteras DeLonghi es la Nespresso Inissia. Ya que se trata de una máquina con un precio bastante asequible, que por otro lado, nos permite programar la cantidad de café y lleva el sistema de calentamiento Thermoblock, lo que hace que su funcionamiento sea más rápido. Su depósito de agua es extraíble y cuenta con una capacidad de 0,8 litros y 19 bares.

De’Longhi ECP 33.21

Una cafetera express que cuenta con un litro de capacidad y está destinada para usar con café molido o para monodosis. También lleva dos niveles de espuma y un depósito de 1,1 litro. Teniendo en cuenta que su precio ronda los 100 euros se hace casi imprescindible en nuestro hogar.

DeLonghi Dedica

Gusta porque es uno de los modelos más compactos, puesto que tan solo tiene unos 15 centímetros de ancho. Podrás usarla tanto con café molido como con monodosis y también elegir entre una o dos tazas. El sistema Thermoblock así como el vaporizador son otras opciones que no podemos dejar atrás. Como único inconveniente es la vibración que deja al realizar el café.

No products found.

DeLonghi Autentica Cappuccino

Es una máquina automática, con la que podrás preparar un total de 8 cafés diferentes. Pero sin complicaciones, sino tan solo apretando un botón. Cuenta con pantalla LCD y unos simples botones para poder hacer tu selección. Aunque es el cappuccino una de las bebidas preferidas para esta cafetera, es cierto que también podrás deleitarte con otras que incorporen leche como el café con leche o el macchiato, entre otras. Incorpora molinillo, aunque su capacidad para el agua se queda algo corta.

DeLonghi ECAM 22.110

Es muy simple, pero también podremos hacer diferentes creaciones con ella. Cuenta con un molinillo y también un panel de control, desde donde haremos nuestra selección: una o dos tazas, la intensidad y el tamaño. Puedes usarla con café en grano o molido y lleva un vaporizador de leche.

¿Merece la pena la marca De’Longhi?

Elegir la marca De’Longhi es sinónimo de calidad y un buen resultado. Con ellas no necesitarás salir para tomar un buen café, lo obtendrás en casa, como preparado por un buen barista y con la espuma y sabor que necesitas. A parte de eso, tiene otras ventajas, como la facilidad con la que vas a encontrar todo lo que necesitas en cuanto a accesorios, repuestos, la innovación técnica que incluyen sus máquinas, durabilidad, diseño, etc.