Prime Day

¡YA ESTÁ AQUÍ EL BLACK FRIDAY!

Ya llega el Prime Day en cafeteras, es decir, una de tus mejores oportunidades para hacerte con una buena cafetera del tipo que sea, o con café molido, en grano, o cápsulas para tu cafetera. Y es que las previsiones meteorológicas dan lluvias de ofertas para esos días, por lo que te vas a tener que empapar con auténticas gangas…

Mejores ofertas del Prime Day en cafeteras superautomáticas

Aquí podréis ver algunas de las mejores ofertas seleccionadas para el Prime Day de Amazon, concretamente en las mejores cafeteras, la Fórmula 1 del café, es decir, las cafeteras superautomáticas con las que preparar deliciosos cafés sin esfuerzo, con resultados profesionales como los de ese bar, cafetería o establecimiento donde tanto te gusta tomar café.

Más ofertas en cafeteras por el Prime Day

A parte de esas cafeteras, también tienes estas otras ofertas maravillosas para este Prime Day:

Prime Day en cafeteras Delonghi

La marca italiana DeLonghi se ha consolidado como una de las mejores en el mundo del café. No solo por venir de uno de los países con mayor afición cafetera, sino también por la innovación en máquinas superautomáticas que han puesto a esta marca en el top de las más codiciadas. Eso sí, algunas tiene precios elevados, pero con el Prime Day podrás conseguirlas a precios de esos que la gente llama chollos.

Prime Day en cafeteras Bialetti

BIaletti también es otra marca italiana de cafeteras, sin embargo son cafeteras italianas o tipo moka. Éstas son perfectas para los amantes del buen café hecho de la forma tradicional, al fuego. Una forma de extraer el máximo aroma y propiedades, así como de preparar varias tazas según las dimensiones de la propia cafetera. Y, como no, si ya cualquier día son baratas, en el Prime Day las podrás conseguir por menos aún.

Prime Day en cafeteras Bosch

La firma alemana Bosch también ha querido poner su experiencia en tecnología e innovación al servicio de los más cafeteros. Si eres un buen amante de las cafeteras eléctricas, entonces con esta marca podrás conseguir un buen aparato, fiable, con buenos resultados, y duradero. Y, si te asustaban los precios de algunos de sus modelos, con el Prime Day dejarás el pánico a un lado para lanzarte a por una de estas cafeteras.

Prime Day en cafeteras Philips

Y no podía faltar el otro gran gigante europeo de la tecnología: Philips. Esta firma ha desarrollado y fabricado algunas de las mejores cafeteras que hay disponibles en la actualidad, tanto de cápsulas, como las superautomáticas, entre otros tipos. PUede ser una magnífica alternativa a las Bosch, y con prestaciones muy similares. Lo mejor de todo es que podrás conseguir una de las mejores a un módico precio gracias a los descuentazos de Prime Day. ¿Lo vas a dejar pasar?

Qué es el Prime Day

El Prime Day es un evento que se celebra anualmente y que se ha sacado de la manga Amazon para incentivar las ventas. Para ello, ha creado un sin fin de ofertas flash en todo tipo de productos y que estarán disponibles para los clientes que cuenten con una suscripción Prime. Es decir, no es como el Black Friday o el Cyber Monday, que es para todos, sino que es una recompensa exclusiva para los clientes Prime.

Cuándo se celebra el Prime Day 2022

El Prime Day no tiene fecha específica como otros eventos similares. Cada año se celebra en una fecha que va variando. Sin embargo, si quieres saber cuándo se celebrará el Prime Day 2022, debes saber que eso será entre el 12 y el 13 de julio de este año. Así que, apunta dicha fecha en tu agenda y no la dejes pasar para obtener tu cafetera soñada.

¿Cuánto dura el Prime Day de Amazon?

A pesar del nombre, Primed Day, lo cierto es que no solo dura un día, sino que el evento se extiende a dos días como ha venido haciendo en las últimas ediciones. Por tanto, tendrás 48 horas donde verás pasar infinidad de ofertas frente a tus ojos. Tan solo tienes que estar atento y encontrarás aquella que estabas esperando…

¿Es buen momento para comprar una cafetera en el Prime Day?

Sí, el Prime Day es un gran momento para comprar una nueva cafetera si eres cliente Prime. Si no es así, puedes hacerte Prime ya mismo, ya que Amazon no cuenta la antigüedad de sus clientes, puedes hacerlo justo antes de esos días para poderte beneficiar también de las rebajas.

Piensa que gracias a estas rebajas que pueden ser de hasta el 20% o mucho más en algunos casos, podrás comprar una cafetera por mucho menos, ahorrando en la compra u optando a una cafetera de gama superior que no podrías adquirir con el presupuesto con el que contabas de no haber sido rebajada…

Consejos para conseguir la mejor oferta en cafeteras del Prime Day

Para comprar en el Prime Day y conseguir las mejores ofertas y productos, deberías seguir estos consejos:

  1. Haz una lista con las cafeteras que te gustaría comprar (tipo de cafetera, marca, modelo,…), sin importar el precio, ya que recuerda que algunas que están fuera de tu alcance ahora podrían estar dentro durante el Prime Day.
  2. Ahora que tienes más claro cuáles te gustaría tener, delimita un rango de precios que quieres gastar, entre X y XX€. Esto te ayudará a filtrar algunas otras cafeteras que estén en oferta durante ese evento.
  3. Una vez hecho esto, compara las cafeteras que has seleccionado y determina cuál se adapta mejor a tus necesidades o preferencias.
  4. Es el momento de comparar las ofertas flash que vayas viendo y que coincidan con tus preferencias. Pero no te lances a por la primera como loco. Son flash, pero tendrás unos instantes para meditar y ver cuál es mejor en tu caso.
  5. Con el resultado, estate pendiente durante los días señalados anteriormente para ver si pasa una de esas ofertas flash y cázala antes de que escape.
  6. Y no olvides darte una vuelta por los consumibles (café en grano o en polvo, cápsulas, descalsificadores,…), ya que también tendrán descuentos…

Ahora ya estás un paso más cerca de poder paladear ese sabor tan intenso y ese aroma que impregna toda la casa cuando prepares una taza con tu flamante cafetera…